Los principios básicos de Agencias de viajes en Monterrey

Qué empacar: la lista de verificación definitiva para empacar viajes

Ya sea que se trate de su primer viaje o de que sea un trotamundos experimentado, siempre es útil tener un resumen de los artículos que desea empacar, ya sea una completa lista de verificación de viajes internacionales.



Marque esta lista de paquetes de viaje porque querrá referirse a ella a medida que se acerque su viaje. Te servirá como una herramienta para decirte qué empacar, pero también te ayudará a asegurarte de que has pensado en todo lo demás que quieras empacar.

Paso 1: elige tu equipaje principal
Dondequiera que planee ir, elija un equipaje que sea versátil, liviano y lo suficientemente grande como para guardar todos sus elementos esenciales. La decisión más importante que tomará (en lo que respecta al equipaje) es comprar una bolsa que tenga una garantía increíble. ¡Viajar con una pieza de equipaje con la rueda rota, el mango o la cremallera es lo peor! Las marcas que respaldan sus equipos con garantías stand-up desarrollan esa durabilidad prometida en sus equipos. También es importante encontrar una bolsa de viaje que sea tan versátil como lo necesites, a la vez que se adapta a todas tus cosas y es fácil de llevar.

Paso 2: organiza tus cosas
Si tiene muchos tipos diferentes de actividades que planea hacer, eso significa que tiene una buena cantidad de equipo que debe empacar en su maleta. Mantener todo organizado puede ser un desafío. Una de las mejores cosas que puede hacer cuando empaca para cualquier viaje, especialmente uno que requiere que empaquete muchas capas, es asegurarse de usar organizadores de embalaje.

Mantener su maleta organizada con organizadores de embalaje significa que no solo sabrá exactamente dónde está todo, sino que su ropa se puede arreglar y comprimir para que pueda caber más en su bolso. ¿Por qué perder el tiempo empacando y desempacando cuando puede desempacar rápidamente deslizando sus organizadores directamente en los cajones del hotel, y empacar rápidamente, pasando sin problemas de un lugar a otro sin tener que reorganizar todo el equipaje cada vez?

Mantenga su ropa organizada en compartimentos según el tipo de equipo o tipo de actividad mediante el uso de cubos de embalaje. Estos organizadores con cremallera hacen que sea fácil mantener su bolso ordenado y proporcionar un acceso rápido a todas las cosas diferentes que necesitará durante su viaje. Puede usar sacos de compresión o cubos para reducir el volumen de su ropa hasta en un 80%. Esto es especialmente conveniente para artículos voluminosos como suéteres y chaquetas. Y las carpetas son geniales para mantener la ropa de vestir agradable, prolija y doblada.

Deberá empaquetar opciones de ropa inteligentes (no muchas) si su viaje lo llevará a una variedad de lugares, o transversalmente si va a salir de la ruta establecida. Tener opciones no significa que tendrás que empacar en exceso. (Y, de hecho, no deberías). Solo empaca inteligentemente. Incluye ropa que se pueda usar en tus aventuras diarias y luego vístete ligeramente con un par diferente de zapatos y una bufanda. Tal vez un vestido que se convierte en una falda o unos cómodos pantalones de viaje que pueden disfrazarse por un día en el mercado. También considere la ropa con SPF o repelencia a los mosquitos si va a estar en ambientes donde sería beneficioso.

Paso 3: empaca tu neceser
Si continúa, mantenga su neceser ligero y compatible con TSA. La regla 3-1-1 de la TSA lo hace fácil de recordar: líquidos, geles, aerosoles, cremas y pastas deben ser de 3.4 onzas (100 ml) o menos por recipiente y deben estar en un plástico echar un vistazo aquí transparente de 1 cuarto de galón. bolsa con cremallera. Para que esto sea lo más fácil posible para usted, tenemos un juego que incluye cuatro botellas de silicona de 3 onzas en una bolsa transparente de un cuarto de galón que se puede lavar y tiene una cremallera resistente al agua. Haga clic aquí para obtener más información sobre las reglas de la TSA con respecto a lo que puede empacar.

Salud de viaje

Tan pronto como decida viajar al extranjero, visite el sitio web del Centro de Control y Prevención de Enfermedades para obtener información completa sobre vacunas para viajes, medicamentos e información sobre viajes. Si decide vacunarse o no, es su decisión, pero muchas vacunas requieren administración 2 meses antes de que comience el viaje. ¡Así que informate!

Paso 4: prepare su equipaje personal para llevar
Lo siguiente que querrás hacer es preparar tu bolsa de equipaje personal con todo lo que quieras en el vuelo. Siempre es una buena idea asegurarse de tener un atuendo (o dos) y algunos artículos de tocador esenciales en su artículo personal en caso de que pierda su equipaje. Si va a viajar a varios destinos, asegúrese de que esta bolsa tenga artículos para mantenerse cómodo en cualquier viaje en tren, barco o autobús. Siempre es bueno tener una bolsa de fácil acceso para que no tenga que meterse en su equipaje cada vez que necesite su máscara ocular. Pero recuerde, usted llevará todo esto, así que manténgalo ligero.

Paso 5: recoja documentos importantes de viaje, dinero en efectivo y tarjetas de crédito
Comience recogiendo todos sus documentos importantes en un organizador de documentos de viaje. (¡Este organizador de viajes tiene pasaporte, identificación, tarjetas de crédito, monedas, documentos, una tarjeta de embarque y un bolígrafo!) Al juntar toda su información importante, esto le ayudará a asegurarse de tener todo lo que necesita para llegar de un lugar a otro. siguiente.

Tan pronto como reserve un viaje, es una buena idea verificar que sus pasaportes y documentos de identidad no hayan vencido, y que no caducarán mientras viaje al exterior. Si necesita obtener un pasaporte para sus hijos, obtenga más información aquí. También querrá informarle a su banco si está viajando al extranjero para que no asuman actividades fraudulentas y congele su tarjeta de crédito. También considere enviarse por correo electrónico una copia de su pasaporte, licencia de conducir, tarjeta médica e itinerario, de modo que si algo les sucede, podrán acceder a ellos en línea.

Paso 6: Considera la seguridad de viaje
En la mayoría de las grandes ciudades, los viajeros siempre deben estar atentos a los carteristas. La manera más fácil de mantener sus pertenencias a salvo es mantenerlas escondidas y cerca de usted. Una forma de hacerlo es esconder tus objetos de valor debajo de tu ropa. Otra forma es cerrar las bolsas y usar acentos reflectantes para ayudar a la gente a verte por la noche.

Usar un cinturón de dinero o una billetera para el cuello le permite guardar sus objetos de valor cerca de su cuerpo y lejos de las manos indiscretas. Revise todos los diferentes estilos aquí para elegir lo que funciona mejor para usted y el tipo de viaje que va a hacer. También es posible que desee elegir una opción con protección RFID. La protección RFID mantiene todos los pasaportes con un chip RFID (emitido después de 2006) y tarjetas de crédito / débito seguras durante el viaje. ¿Cómo? Es sencillo. El robo de identidad puede ocurrir cuando alguien puede "leer" a través de su cartera o bolsillo a través del microchip, que tiene información personal almacenada en él. Mediante el uso de una tecnología de bloqueo RFID, su información personal está protegida. Puede obtener más información sobre la seguridad de RFID de Scott Shelter, periodista independiente y viajero frecuente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de Agencias de viajes en Monterrey”

Leave a Reply

Gravatar